16/1/11

Regalo de cumpleaños y más

No pude actualizar por dos semanas por que empecé el instituto el lunes -_-'' Lo bueno es que, mientras yo empiezo el instituto, otros empiezan las vacaciones XD
Por suerte, éste segundo trimestre es más corto y hay días festivos de por medio (como mañana, que son las fiestas del pueblo y no tenemos clase XD)

Pero no estoy aquí para hablar del instituto.. hoy traigo un regalo que hice para una personita especial aquí en blogger y una foto que puse en el DeviantArt (me prometí a mi misma que no colgaría las mismas cosas en el dA y en el blog pero no lo consigo =_=).


Hace justo una semana, fue el cumpleaños de Kikyo y le hice éste dibujo para felicitarla ^^
Me gusta como me quedó pero creo que debería practicar más en la forma de pintar el pelo..

Por otra parte, mientras hacía éste dibujo pensé "cómo puede ser que sea una fan de Detective Conan y que aún no haya hecho ningún dibujo relacionado con la serie?? ò_ó"
Obviamente, sí que hice algún dibujo de DC pero ninguna me gustó ^^; El estilo de Aoyama es muy original y propio pero en cuanto pueda haré otro dibujo de DC. Probablemente sea de Ran o Haibara, los chicos no se me dan bien.. =_=


Ésta es una foto de un perrito que tuve <3, se llamaba Pucky (creo que le llamé así por que una amiga tenía un caniche blanco con un nombre parecido). Lo tuve por poco tiempo por que mi casa era pequeña y necesitaba mucho espacio para correr... Al final, se lo dimos a un amigo de mi padre.
Recuerdo que no le gustaba estar solo, lloraba y caminaba de un lado a otro. Por eso, le tenía que hacer compañía y quedarme en el salón a dormir o tenía que salir a escondidas de casa. Y cuando había gente sentada en el sofá, él se ponía en medio y se dormía X3
También se metía en sitios cerrados (entre los muebles o debajo del sofá) y era imposible sacarlo! 
Me encanta la foto.. sobre todo por que conseguí que mirara a la cámara XD

También tengo un labrador negro (está en casa de mi abuela, en Paraguay) pero no encontré ninguna foto de él.. Ya está bastante viejo, debe de tener unos 13 años y la última vez que lo vi tenía canas XD

Uff.. la entrada me quedó más larga de lo que creía, supongo que me desahogué XD

Espero que haya gustado y gracias por pasarse!!!

Bye-bye!

9 comentarios:

  1. ¡Que mono te ha quedado el dibujo!Por cierto, ¿a dondé fue a parar Pucky?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad no lo menciono!! Tengo que editarlo XD

    Se lo dimos a un amigo de mi padre, no lo volví a ver T-T

    ResponderEliminar
  3. Ayumi te quedó monísima >w< Yo también soy fan de Ayumi, pero em gusta más Rin Kagamine de VOCALOID ^^ aunque si me doy cuenta se parecen un poquito owo
    Y tu perrito es muy bonito ^^ Me encanta, por cierto, que raza es?? Y cuantos años tiene?? Parece pequeñito, por lo que creo que tendrá un año, creo ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Ya me dí cuenta de que te gusta Rin XP

    Pucky era de dos razas diferentes, un mestizo pero no sé de qué razas.. XD
    Cuando lo tuve, debía de tener sólo unos meses, ahora debe de tener 3 0 4 años..

    ResponderEliminar
  5. ohhh. que lindo regalo (ehmm, ultimamente he ocupado mucho esa palabra, pero es que esta muy lindo :3 )

    el perrito es genial... muy lindo!!!

    ohh... yo solo tube una perrita cuando niña... se llamaba pituca, y nos mordia los zapatos cuando jugabamos en la plaza T_T

    ResponderEliminar
  6. Que lindo regalo >///<
    Ayumi te quedo genial *///*
    Awwwwww que mono tu perro >//////<
    Puucky ~<3
    Yo tenia una perrita que se llamaba reina, y hacia lo mismo XD
    ajajaj Luego hablamos isami chan ^^

    ResponderEliminar
  7. Aaawww... Pucky es más mono x'3
    Y el regalo de kikyo te ha quedado genial :'D
    ¡Isami al poder! XD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ creo que es primera vez que te dejo un comentario propiamente tal en el blog XD

    Me gusta el dibujo de Ayumi, creo que te lo comenté en deviant

    Lo incluí en una entrada de mi blog con los demas regalos que me hicieron ^^ no puedo recordar si ya me habías regalado a Ayumi y yo olvide ponerla cuando publique la entrada o si me la diste después (detesto mi memoria a veces), pero sea como sea, la subí :'3 espero que no te moleste

    Por cierto Isami, no es malo que subas al deviant lo mismo que al blog, los profesionales suelen subir los mismos trabajos a cada cuenta que tienen en internet, le llaman portafolios y asi se hacen más conocidos ^^

    El resto de tu entrada no la leí porque le tengo fobia a los perros así que no leo sobre perros :'3 espero que no te moleste ^^

    Saludos ^o^

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, no pasa nada. Es un regalo que te hice osea que puedes ponerlo donde quieras :3

    Ah y gracias por el consejo, desde ahora pondré mis dibujos en los dos sitios, antes no lo tenía claro..
    Y entiendo que tengas fobia a los perros, mucha gente lo tiene =)

    Gracias por pasar a comentar :3
    Besos!! X3

    ResponderEliminar