30/1/11

Dibujo chica francesa y oscura

Seguramente se acordarán de los dos chicas que puse en la entrada Papercrafs y dibujos; la chica francesa y la chica que vestía con ropa oscura..
Pues bien, parece que les pillé más cariño de lo que pensaba e hice un dibujo donde salía las dos juntas X3


Al principio, sólo quería dibujar una versión chibi de la chica francesa.. pero entre una cosa y la otra y entre que vi que posteé las dos chicas juntas en una entrada anterior, pues al final me salió ésto XD
Supongo que a todo el mundo le pasará eso de que empieza con una idea y acaba con una cosa completamente diferente.. ^^;

Bueno.. ya veis que la chica rubia es la alegre, fresca y simpática, mientras que la otra es la seria, observadora y oscura.. Me encanta por que son todo lo apuesto X3

Por otra parte, no tengo ni idea de qué nombres ponerles... ya pensaré pero supongo que una debe tener un nombre francés y la otra un nombre inglés o algo... Alguna idea?

Espero que haya gustado y gracias por pasarse!!!

Bye-bye!

5 comentarios:

  1. Que te parece para la francesa 'Gwen' y para la chica oscura 'Alyssa'? Espero haberte ayudado ^-^

    PD.:¡Me encanta el dibujo! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo otros dos. Para la francesa Elizabeth y para la "inglesa" Azura.

    Por cierto, las chicas te han salido muy bien!!!

    Hasta la próxima~~

    ResponderEliminar
  3. ami tambn me pasa eso de empesar coon una idea y terminar con otra bastante distinta xD
    te quedaron muy bonitas *o*

    ResponderEliminar
  4. ohhh, me encanta la oscura :3 ... te han salido geniales :D

    en realidad no se me ocurre ningun nombre ^^U
    , pero de los qe digieron me gusto azura (para la chica oscura) :3

    en fin, pasalo bien, y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Aaah, te ha quedado genial ;D Me ha encatado la "chica oscura".
    Y sobre los nombres... mmmm, después de leer los comentarios, me gusta este mix de Beg y Morphine: Elizabeth para la francesa, y Alyssa para la "inglesa" (Puesto que no está muy claro qué es XD)

    Bueno, ¡Un beso!
    Cuidate :D

    ResponderEliminar