25/10/13

He tomado una decisión.

Y de hecho la he tomado hace ya tiempo pero no estaba del todo decidida a publicarlo o no. Como ya se habrán dado cuenta, este blog lleva mucho tiempo sin actualizarse. He estado mirando antiguas entradas, desde la primera que hice hace ya tres años y la última que hice el diciembre pasado. Cada entrada ha conseguido arrancarme una sonrisa, me han traído recuerdos de cuando me pasaba tiempo escribiéndolas o preparando cosas para subirlas aquí. Me he acordado de lo contenta que me ponía con cada comentario, opinión, seguidor... Ahora no puedo mantenerlo. He decidido dejar el blog y tengo mis motivos, de los cuales el principal tiene que ver con la motivación y la falta de tiempo. Además, creo que no me equivoco al decir que la "comunidad"  blogger parece estar muerta, casi todos los blogs que sigo también se han abandonado cuando antes todo solía ser más animado y tenía este rollo bloggero como uno de mis mayores hobbies.

Igualmente no borraré este blog ya que me gustará volver a leer las entradas alguna vez y por si en algún momento quiero volver a subir algo aquí, aunque lo veo poco probable. De todos modos, sigo subiendo dibujos en mi DeviantArt y sin el blog, ese será el único sitio al que los suba.

No me queda más que volver a agradecer a todas las personas que seguían el blog y les gustaba ver lo que hacía :)

Saludos a todos y hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario