1/6/12

Vengo a dar señales de vida!

... y hacer una entrada express!!

Hace mucho que no actualizo y quería escribir una entrada para que no piensen que dejé mi blog abandonado. El caso es que estamos a finales de curso y me es imposible distraerme con otras cosas pero hoy tenía un rato libre =) Supongo que muchos de los que leen mi blog pasan por lo mismo así que espero que me entiendan ^^;

Lo más seguro es que no pueda volver a actualizar hasta casi finales de junio... esta entrada es solo para informarles de eso, luego la borraré porque no traigo nada en especial :/
Bueno, tengo guardados unos dibujos sin acabar y que pensaba acabar cuando termine el curso, aquí lo dejo para que vean :D


La de arriba a la izquierda supongo que la reconocen :3. El dibujo que está a su lado es el más avanzado, cuando lo hice estaba probando formas diferentes de pintar, veremos como me queda cuando lo acabe xD.
El de abajo a la izquierda está solo a lapiz pero también lo quiero hacer :) asdfafsdf supongo que también la reconocen xD y el de su lado, será como un agradecimiento por las visitas, lo estoy adelantando :3

Eso es todo, gracias por leer!! :D

3 comentarios:

  1. Yay! Estás viva! XD
    Yo también estoy con los exámenes... De hecho empiezo el martes, así que estoy aprovechando mi poco tiempo antes de empezar a estudiar DX

    Los dibujos tienen muy buena pinta! (El que más me ha llamado la atención es el de arriba a la derecha... Sangre O o O)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno puees... a ver para cuándo los maravillosos dibus :'P Jajaja
    Y gracias por dar señales de vida!


    Mucha suerte con los finales ^^

    ResponderEliminar
  3. hola! me gusto mucho el blog y me gustaria saber si quieres afiliar? n_n por otra parte te dejo invitada a mi comunidad http://saku-sekai.mforos.com/forums/
    si gustas puedes registrarte y postear los temas que te interesen que estes bien, y avisame si quieres afiliar pooooorfis :)

    ResponderEliminar