10/3/12

Ha pasado tiempo...

Mucho tiempo... T^T A estas alturas ya queda mal eso de decir feliz navidad o feliz año nuevo, feliz san Valentín, feliz cumpleaños (?), etc... me he perdido muchas cosas y he dejado este blog muy abandonado. Por ningún problema en especial... Bueno sí!! Por finales del año pasado se me murió la bateria del portátil y ya no funciona ·_· No he perdido las cosas que tengo ahí, si compro una bateria nueva podré recuperarlo todo pero dudo que vaya a hacerlo porque ese portátil ya funcionaba bastante mal. Creo que me compraré otro ordenador directamente... en cuanto tenga dinero xDU... De mientras uso otro portátil que tengo en casa pero no puedo usarlo tanto como me gustaría porque otros también lo usan :/

Y bueno, esa es mi excusa esta vez ^^; No puedo dibujar mucho en este ordenador y tampoco tuve tiempo... (uhhhh temblad estudiantes de ESO, temblad).

Pero en todo este tiempo al menos sí pude tocar mi tableta un poco. Saqué un sketch sencillo que tenía guardado y descargué SAI para hacer esto:


Por una vez quería intentar hacer un fondo decente a un dibujo pero creo que no me salió >_< pero al menos lo intenté ^^; en mi opinión creo que el fondo no pega con Miku.. a lo mejor es porque el tono del fondo es diferente al tono de la muñeca, o a lo mejor es porque el fondo no tiene lineart y la muñeca sí... no sé ·_·

Si no gusta, también guardé la imagen sin el fondo xP


Creo que se ve mejor sin fondo.. en fin xD

Tengo que pedir disculpas por haber estado ausente tanto tiempo (y seguramente vuelva a estarlo ·_·-) y también tengo que agradecer a aquellos que, pese que el blog estaba abandonado, siguieron visitando, comentando, dejando mensajes en el mini-chat o en mi cuenta de youtube. Aprecio mucho esos detalles y demuestran que se interesan o que se acuerdan de este humilde blog =)

---------------
Pasando a otros temas, me gustaría comentar un par de cosas:

La primera es que me he aficionado a Sherlock de la versión de BBC *fangirl mood ON* asdasdfsdfasdaasdadfasd!! *__* es perfectoo, me encantó!! <3
Una tarde de sábado estaba en el sofá y no pasaban nada interesante por la televisión.. hasta que encontré la serie de Sherlock y pensé "ahh esta es la serie de la que todos hablan, la versión moderna de Sherlock. Bueno, como no hay otra cosa..." entonces no pensé que me gustaría tanto y me enganché al poco rato. Encima tuve suerte porque el capítulo que estaban pasando era el primero :D
Escoguieron muy bien a los actores; Benedict Cumberbatch es todo un actorazo e interpreta a Sherlock de maravilla! Y Martin Freeman también encaja bastante con su personaje de D. Watson, me encanta las caras que pone en algunas escenas de la serie xD los personajes tienen un carisma que hace reir entre el misterio :D
Lo que no me gusta es que solo hay dos temporadas de 3 capítulos cada una (aunque cada capítulo tiene una hora y media, que está bastante bien para explicar los casos con detalle) Y no sacarán la próxima temporada hasta el año que viene T-T

Me queda decir que cada capítulo te emociona, y no sé ustedes pero al final de cada capítulo siempre me llevaba las manos a la cabeza xD hay un punto de riesgo que deben afrontar los personajes y que te hace pensar "Como lo harán!!?" El último capítulo de la segunda temporada me dejó en vilo.. quiero saber qué ha pasado y cómo!! D:

En fin, explicaría muchas cosas de esta serie pero mejor lo ven ustedes y opinan. ;) Si les gusta el misterio, creo que esta serie no les decepcionará =)

Por otra parte, en la próxima entrada volveré a traer unas cuantas fotos sobre un evento que tuvo lugar en Barcelona: la Japan Weekend. Yo fui hoy. De hecho, he llegado hace un rato y me he puesto ha escribir esta entrada.
Me da la sensación de que están haciendo muchos eventos de manga, anime, Japón y todo eso ·_· o tal vez ya hacían muchos eventos pero me acabo de dar cuenta ahora... voto por la segunda xP
Me compré un par de cositas de Sherlock e hice muchas fotos de preciosos cosplays :D
Intentaré publicarlo la semana que viene =)

Espero que haya gustado y gracias por pasarse!!!

Bye-bye!

9 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta! :D
    Me encantó la chibi Miku *O* y el fondo también, yo en el PC el único fondo que hago es un prado verde con nubes XD
    A mi también me encanta Sherlock x3 (Quiero comprarme los DVDs yaaa!!) y me parece genial que utilicen a actores poco conocidos (pero muy buenos!)
    Suerte con el ordenador, espero que consigas uno :3 (en algún concurso?) XD
    Es verdad que por allí en Barcelona hay muchos salones, cuando veo en blogs "fiesta otaku... (nombre tópico" pienso "¡iré!" y luego leo "Barcelona" XD <--- soy de Madrid :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Invadiremos las tiendas para comprar las temporadas de Sherlock 8D
      Yo conocía a Martin Freeman pero no a Benedict, ahora se ha convertido en uno de mis actores favoritos xD
      sadfasdasd ojalá ganase un ordenador en un concurso.. sería demasiada suerte jajaja
      Este año aún queda el salón del cómic y el salón del manga en Barcelona.. a parte de otro evento que no sé como se llama :/ Creo que en Madrid y en Barcelona es donde más se hacen eventos de estos =)

      Eliminar
    2. Yo pregunté en una tienda y dijeron que se habían agotado los DVDs, ¡una masa de fangirls se me adelantó! XD Pero dijeron que en 10 días lo repondrían :3
      Si participas en varios concursos a la vez... XD
      Aquí en Madrid también hay bastantes eventos, pero como yo no vivo en la ciudad... Por el transporte sólo puedo ir al Expomanga y al Expocomic (1 salón cada 6 meses, nada mal) XD
      Saludos!

      Eliminar
  2. tanto tiempo >w< ..... se te echaba mucho de menos ^^

    me encantan los efectos de luces que les haces a tus fanart ... a mi me cuesta muchisimo DX ... y tambien .... adoro a miku *-*

    no puedo esperar a las fotos ... nose porque jkasklasjdkla .... bue, asi soy yo :'3

    en fin ... besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minako! :DD

      jaja a mi siempre se me olvida poner los efectos de luz o me da flojera, por eso no suelo ponerlo pero ahora sí lo hice xP

      Ya tengo todas las fotos así que pronto las pondré para que las veas :D
      Besos! x3

      Eliminar
  3. q mal lo de tu portátil Dx pero ya habrá algún milagro....a algo así (?) xD como dice beg, en un concurso puede ser xD yo tambn tengo q compartir pc :s es una lata u_u
    en fin...q adorable miku!!! me encanto tu dibujito *w* y waaaaaaaaaaaaaa!! no tenia idea de una serie de Sherlock Holmes! O_o me siento despreciable.. u_u gracias por la info!! sherlock, aya voy!! *O*
    espero q subas pronto tus fotos, me encanta ver cosplay!!! ♥O♥
    asiq...suerte!
    bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuki! me estoy pensando seriamente lo del concurso.. a lo mejor encuentro uno y tengo suerte xD
      sdadfas Tienes que ver esa seriee *-* te la recomiendo!! Si no sabes donde verlo me avisas y te paso links :D

      Pronto subo las fotos de los cosplays >w<
      Saludos! =)

      Eliminar
  4. QUE LINDOS DIBUJOS!!!!! KAWAIIIIII!!!! <3


    Atte: Ayma-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayma-chan! x3 Me alegra que te gusten mis dibujos :D

      Eliminar