13/8/11

Otro dibujo Eli&Azura + chica random

Para esta entrada he traído otro dibujo de Elisabeth y Azura =)

Las dibujé en una libreta y, como me gustó como me había quedado, fui corriendo a escanearlo y lo acabé.
Sobre lo que estén haciendo... llámenlo dormirse en una cama invisible xD aunque más bien parece que estén flotando >_>

Por otra parte, también traje otro dibujo que hice cuando me cansé de hacer el lineart del dibujo anterior xD

"Después de un día lluvioso, la joven salió a dar un paseo y se encontró a un pequeño pajarito empapado en el suelo. Lo recogió y se lo llevó a casa."

Estoy orgullosa de este dibujo... más que nada porque lo hice completamente a ordenador. No como otras veces que siempre tengo que escanear. Hice el sketch, el lineart y lo pinté todo con SAI.
Lo que más me costó fue decidir el color del pelo... gracias a cierta personaje popular, quería ponerle el pelo de color turquesa, pero se parecía demasiado a ella xD

Y eso es todo :3

Espero que haya gustado y gracias por pasarse!!!

Bye-bye!

2 comentarios:

  1. Aiins, me encanta el de la chica con el pajarito ^o^
    Es monisimo *-*

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta la chica del pelo rosa :3 Yo no sabria hacer un dibujo asi solo con el ordenador, digamos que la tablet y yo no nos llevamos muy bien todavia XD

    ResponderEliminar