15/2/11

Re-diseño del blog!

Estoy feliz X///3 Después de mucho tiempo, me decidí cambiar completamente el diseño del blog!!!
Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero (por tiempo y por no saber si cambiar ciertas cosas) no pude.

En mi opinión, me gusta como ha quedado. La verdad le tenía cariño a la otra plantilla pero pensé "mmm.. entre el negro y el lila, me gusta más el lila" así que decidí que el color de la plantilla sería lila ^-^

Me curré bastante la nueva cabecera.. podría haberle puesto más detalles pero sólo quería que saliesen mis dos Vocaloids, mis chicas francesa y oscura (sin duda les tengo cariño.. creo que al final acabaré haciendo un cómic sobre ellas XD) y, obviamente, yo!
En fin, espero que guste la nueva cara del blog por que se va a quedar así para rato.
Posiblemente, vaya agregando y cambiando más cosas pero no muy importantes (mi objetivo ahora es crearme un dichoso botón de afiliación XD)

Por otro lado, traigo un dibujito rápido que hice ayer =)


Era sólo para practicar con la tableta. Al principio no me gustó como me estaba quedando pero según le agregaba cosas, me fue quedando mejor ^^

Espero que haya gustado y gracias por pasarse!!!

Bye-bye!


4 comentarios:

  1. Me encanta como te quedo, que bonito se ve *o*

    Y pues...eso! :3

    Oh! Y el dibujo te quedo bonito, a mi un no me salen cosas lindas con la tablet -w-U

    ResponderEliminar
  2. q lindo!! ami tambn me gusta el lila!! xD
    tambn me gusto mucho q pucieras a las dos vocaloid (son tan kawaii *o*)
    salu2 ^^

    ResponderEliminar
  3. ohhh... que lindo ha quedado el nuevo diseño... ^^
    eeen fin... creo que va a ganar azura... sin duda
    ohhh... que lindo A-ZU-RA >///<



    CREO YO QUE cuando esoty escribiendo alguien me mira... asi es, ya me di cuenta del conejito!! ñaaaaaa :3

    nota: si sabes hacer ese famoso botoncito... me enseñas??... llevo casi medio año tratando de aprender... todavia no lo logro ^^'

    eeeen. fin, cuidate y besos <3

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta el lila ^o^ El nuevo diseño es genial, y el dibujo, aunque sea rápido es precioso *O*

    ResponderEliminar